Formación en competencias para Saber Pro y Saber TyT

Formación en competencias para ICFES Saber Pro
Realizamos capacitaciones presenciales con estudiantes y docentes como preparación para la Prueba ICFES Saber Pro y Saber TyT. Son a la medida de las necesidades de cada institución y sus estudiantes. Trabajamos cada competencia genérica evaluada en la prueba real y de acuerdo a las necesidades de la institución, trabajamos las competencias específicas.

Esta formación la realizamos a nivel nacional y es acompañada por un curso virtual de aproximadamente 50 horas de estudio que incluye videos, actividades de repaso y simulacros en competencias genéricas y específicas.


Tenemos diferentes simulacros para presentar, cuentan con retroalimentación inmediata, respuestas y justificación. Somos la única empresa en Colombia con simulacros en competencias específicas para todos los pregrados.


Si eres estudiante y te gustaría prepararte de forma individual, conoce el curso virtual aquí.
Formación Presencial

Formación en competencias con estudiantes y docentes como preparación para las Pruebas Saber TyT y Saber Pro. Trabajamos competencias genéricas y específicas y evaluación por competencias.

Simulacros Físicos y Virtuales

Los simulacros en competencias genéricas son físicos y virtuales e incluyen las 5 competencias evaludas en la prueba real, mientras que los simulacros en competencias específicas son virtuales e incluyen 1, 2 o 3 módulos de acuerdo al grupo de referencia.

Entrega de informes

Entregamos un informe de las actividades realizadas, así como informes digitales de los simulacros presentados, con resultados individuales, promedios, comparativas y recomendaciones.

Trabajamos a nivel nacional

Nuestros docentes viajan a cada institución y realizan las capacitaciones. Trabajamos en diferentes horarios de acuerdo a las necesidades de la institución.

Curso virtual complementario

Los encuentros presenciales los complementamos con videos, actividades y asesoría virtual desde la plataforma e-learning. Acceso desde la App móvil exclusiva Pre Saber ESE.

Promesa de valor

Somos la única empresa con simulacros en competencias específicas para todos los pregrados y cursos 100% actualizados cada año.

 

 

¿Por qué realizar estas capacitaciones?


Estas pruebas son más que un requisito de grado para los estudiantes, obteniendo excelentes resultados podrán obtener becas de posgrado y condonación de crédito en el ICETEX, mientras que para la institución, es la oportunidad de obtener la Acreditación Institucional otorgada por el Ministerio de Educación Nacional, así como los diferentes reconocimientos que esta entidad otorga a las instituciones con estudiantes entre los mejores promedios.

 


19 instituciones a nivel nacional

Más de 7.000 estudiantes

 

 

 

 

 

Beneficios de nuestros clientes

Descuentos de hasta 50% a partir del segundo año de trabajo.

Valores especiales frente a nuevos clientes.

Formación sin costo para docentes.

Preparación Pruebas Saber

3°, 5°, 7°, 9° y 11°

Tenemos cursos presenciales y virtuales muy completos de preparación para estas pruebas, pueden ser tomados de forma individual o por las instituciones. Entregamos informes del trabajo realizado y asesoramos a las IE en este tema.

ver más

Simulacros Tipo Saber

Físicos y virtuales

Los simulacros físicos son proporcionados por Instruimos y los simulacros virtuales están disponibles en la Escuela Virtual ESE. Entregamos informes, respuestas y explicaciones. Realizamos envíos a nivel nacional.

ver más

Formación en competencias

Para la comunidad educativa

Realizamos consultorías para colegios y universidades. A partir del contexto de cada institución, realizamos asesorías en Planeación, Enseñanza y Evaluación por competencias. También trabajamos Psicometría y creación de pruebas tipo Saber.

ver más