PreICFES virtual Pre Saber ESE 11°

PreICFES virtual de preparación para Saber 11°
Desde la Escuela Virtual ESE puedes prepararte para la Prueba Saber 11° desde cualquier lugar, en tu tiempo y a tu ritmo con el PreICFES virtual Pre Saber ESE 11° Premium.

Este curso virtual, tiene todos los elementos que necesitas para prepararte adecuadamente para la prueba real, sin necesidad de desplazarte, puedes hacerlo desde la comodidad de tu hogar o colegio, sin madrugar, porque tú manejas tu tiempo y con un profesor en casa, porque tienes asesoría virtual con nuestros docentes.

 

¿Por qué hacer un PreICFES virtual? Según estudios experimentales, la información asimilada en cursos virtuales es retenida un 25% más que en la formación presencial y según estudios empíricos, se ha comprobado que los tiempos de aprendizaje pueden ser reducidos entre un 40% y 60% en cursos e-learning. Además, es más flexible, porque no tienes horarios; reduces costos, pues es más económico que un curso presencial y no tienes que desplazarte ahorrando el dinero del transporte; y puedes acceder desde cualquier lugar.

Acceso 24/7

¡No tienes horarios para ingresar! Tú manejas tu tiempo de aprendizaje, además, puedes ver el contenido las veces que quieras y realizar los simulacros hasta en 5 oportunidades.

Más de 20 simulacros

Son de selección múltiple como la prueba real y están divididos por áreas. Encontrarás inmediatamente los hagas, las respuestas, tu puntaje y la explicación.

Asesoría virtual

¿Quieres reforzar lo aprendido en el curso virtual? Tienes asesorías ilimitadas por Whatsapp y correo electrónico y asesorías limitadas por video llamadas personalizadas.

45 Videos explicativos

En video te explicamos lo más relevante que te evaluarán de cada competencia en la prueba real, con ejemplos, ejercicios de repaso y algunos casos de la vida real.

Juegos, lecturas y actividades

Sabemos que hay muchas formas de repasar y aprender, por eso para cada área hemos preparado actividades que te ayudarán a fortalecer tus competencias de una forma diferente.

 

 

Testimonios

 

Jesús Zambrano - Estudiante PreICFES Virtual Pre Saber ESE 11° 2017
Puntaje 371

"El curso virtual fue un recurso que influyó demasiado en mi formación para las prueba saber 11, gracias a él aprendí temas que me sirvieron demasiado y me ayudaron a obtener un buen resultado en las pruebas de estado. Este curso virtual más el material físico considero que fueron la mejor herramienta que usé para prepararme en todo lo que evalúa la prueba además de muchos consejos y de la atención brindada por todos los profesores. Si utilizamos con mucha disciplina este medio, les aseguro que obtendrán grandes resultados".

Daniela - Estudiante PreICFES Colegio La Presentación La Estrella 2016

"Con respecto a la plataforma, me pareció muy apropiada y completa, porque permite el acceso a un estudio más amplio y a una retroalimentación directa, por medio de los vídeos que respaldan los temas y la explicación de las respuestas de los simulacros".

 

Si en la prueba real obtienes el mejor puntaje entre los inscritos al curso virtual, te obsequiamos una Tablet

 

 

 

Comprar el curso virtual

 

 

     

Conoce el contenido

En la Escuela Virtual ESE puedes ver el contenido del curso y encontrarás algunos simulacros liberados, debes registrarte para acceder a ellos. Haz clic en el icono para dirigirte a la plataforma e-learning.

 

Adicional a este PreICFES virtual ¿Te gustaría recibir en tu casa 3 textos con cientos de preguntas tipo Saber 11°? Si es así, haz clic aquí para conocer más.

 

¿Sabes qué te evaluarán en la Prueba Saber 11°?

Las competencias que evalúa el ICFES en Saber 11° son: Lectura Crítica (Lenguaje y Filosofía), Matemáticas y Razonamiento Cuantitativo, Ciencias Naturales (Biología, Física, Química y Ciencia, Tecnología y Sociedad), Sociales y Competencias Ciudadanas e Inglés.

¿Cómo es la Prueba Saber 11°?

La prueba consta de preguntas de selección múltiple con única respuesta. Son dos sesiones de cuatro horas y media cada una (en la mañana y en la tarde).

¿Por qué prepararse para la Prueba Saber 11°?

Obtener excelentes resultados en esta prueba te permite obtener becas para estudiar el pregrado que quieres, en la Universidad que elijas y sin ningún costo, además, puedes obtener la Distinción Andrés Bello, que sólo la obtienen los mejores estudiantes.

 

 

Quiero este curso virtual

 

Formación presencial

Pre Saber ESE 11° para instituciones

Cursos presenciales con docentes de nuestra institución, clases divertidas, motivadoras y diferentes en tu colegio. Trabajamos con tabletas en clase, Escuela Virtual ESE, App móvil, textos y simulacros físicos. Asesoramos sin costo a la comunidad educativa.

ver más

Simulacros Tipo Saber

Físicos y virtuales

Los simulacros físicos son proporcionados por Instruimos y los simulacros virtuales están disponibles en la Escuela Virtual ESE. Entregamos informes, respuestas y explicaciones. Realizamos envíos a nivel nacional.

ver más

Formación en competencias

Para la comunidad educativa

Realizamos consultorías para colegios y universidades. A partir del contexto de cada institución, realizamos asesorías en Planeación, Enseñanza y Evaluación por competencias. También trabajamos Psicometría y creación de pruebas tipo Saber.

ver más